miércoles, 12 de junio de 2013

Mi aventura de hacer un huerto

Bueno empiezo un nuevo blog para ir poniendo mis avances en este nuevo mundillo para mi el hacerme hortelano.
Este año 2013 despues de llevar muchos años con la bici se me quitaron las ganas y deje la bici por una temporada que no me gustaria que fuese definitiva asi que en la parcela de mi padre que fallecio hace casi dos años y verla cada dia mas abandonada y comida poco a poco de malas hiervas decidi en areglarla un poquito y sembrar un pequeño huerto aunque no tenia ni idea asi que las novatadas las tendre que pagar un poquito y asi aprender de los fallos para el proximo año intentar no volver a tenerlos.
Os pondre unas fotos desde que empece a limpiar la parte de malas hiervas hasta la evolucion de lo sembrado espero que al que lo lea le guste.
En primer lugar me presento este tipejo soy yo PACO EL RUEDAS para los amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario